El Silencio Del Asesinato de la Familia Bibas

El silencio cómplice de los medios españoles
Hay silencio en casi todos los medios de comunicación españoles sobre la entrega de los cadáveres de la familia Bibas, de los dos bebés y de su madre.
Esta monstruosidad, hija de una maldad incalculable, no mueve las plumas de los medios progres del mundo, porque tienen el mismo corazón y la misma sangre en sus manos que los autores materiales de este crimen, y sin duda, todos ellos progresan, sí, pero en la dirección del infierno.
Una masacre que clama al cielo
Matar a civiles en medio de una guerra es terrible, sin embargo, pienso que en general no es la intención de los combatientes, pero estos hijos del Malo fueron directamente a asesinar a niños y violar a mujeres, culminando sus perversidades con los asesinatos de muchos de los secuestrados. Pero la matanza de estos dos bebés y de su madre clama especialmente al cielo.
Dios no guardará silencio
Puede ser que muchas voces en España guarden silencio, pero Dios no lo hará. No tengo ninguna duda de que su maldición y castigo caerán sobre los responsables de estos hechos, y aunque tarde algún tiempo en apariencia, su palabra es firme y segura, y su justicia se hará manifiesta.
La justicia de Dios sobre los responsables
Deuteronomio 25:17-18
«Acuérdate de lo que hizo Amalec contigo en el camino, cuando salías de Egipto; de cómo te salió al encuentro en el camino, y te desbarató la retaguardia de todos los débiles que iban detrás de ti, cuando tú estabas cansado y trabajado; y no tuvo ningún temor de Dios.»
Los débiles eran las mujeres y los niños que iban en la retaguardia, por ese motivo Dios prometió destruir a Amalec por todas sus generaciones.
Amalec y el juicio de Dios a lo largo de la historia
Éxodo 17:13-16
«Y Yhaveh dijo a Moisés: Escribe esto para memoria en un libro, y di a Josué que raeré del todo la memoria de Amalec de debajo del cielo. Y Moisés edificó un altar, y llamó su nombre Yhavé-nisi; y dijo: Por cuanto la mano de Amalec se levantó contra el trono de Yhaveh, Yhaveh tendrá guerra con Amalec de generación en generación.»
Mari Carmen Jiménez.