La Profecía del retorno a Israel – Miguel Díez
La profecía y sus consecuencias
- Cuando cesa la profecía en una iglesia o nación, es porque sus miembros han contestado al Espíritu Santo y este se aleja silenciosamente, dejándolos a su libre albedrío.
- La falta de profecía lleva al pueblo a desmandarse, pero Dios produce después con el castigo la reflexión, el arrepentimiento y el retorno a la guía perfecta de Dios.
El retorno de los judíos a Israel
- La comprensión de que solo en Israel tendrán la protección divina producirá la urgencia de multitudes judías y sefardíes de hacer aliá, encendiendo a muchos misioneros de todas las naciones para ser ayudadores de esta masiva huida.
- Los sefardíes, ciudadanos de Tarsis (España), tienen el especial privilegio de formar parte de la familia divina y manifestar el mismo espíritu compasivo del arroz gentil con su suegra judía Noemí.
- En esta masiva repatriación, los sefardíes auxiliarán a todos los que puedan y los llevarán a su hogar, que también es el suyo, hacia la tierra prometida.
- Solo con los supervivientes de esta gran tribulación podrán transportarles, porque muchos caerán víctimas de los cazadores del mayor antisemitismo global que se va a producir.
- Los sefardíes cumplirán la profecía de Isaías 60:9, trayendo a multitudes en naves de Tarsis (España) para glorificar a Dios.
- La profecía de Abdías 20 se cumplirá cuando los cautivos de Jerusalén que están en Sefarad poseerán las ciudades del Negev.
- Los descendientes de israelitas que se convirtieron al catolicismo y permanecieron en España, siendo sefardíes, habitarán en el territorio más amplio de Israel que está sin habitar, esperando este cumplimiento profético.
Los kibutz
- Los kibutz fueron una solución comunitaria a la crisis de recursos y al acogimiento de sobrevivientes del holocausto y patriotas israelíes.
- Los kibutzim trabajaban de sol a sol todos los días y por el mismo salario, sustento y abrigo, poniendo en práctica la forma solidaria de la hermandad divina.
- Con la llegada masiva de refugiados a Israel, se repetirá la formación de kibutz porque no tienen otra manera de enfrentar esta invasión.
Comunidades evangélicas
- Se destaca la fundación de comunidades evangélicas que desean recuperar la forma de vida de la iglesia original de Cristo.
Sefardíes en España
- España tiene más de 4 millones de sefardíes, descendientes de judíos e israelitas que permanecieron en el país y sufrieron el mote de “marranos” por haberse convertido al catolicismo.
- Muchos de los verdaderos israelitas por la fe de Abraham se encuentran entre los sefardíes y judíos que deberán huir de América Latina.
- España será el gran puente para el área total de Israel, ya que comparte la misma lengua y la vía más abierta por la gracia divina.
(Visited 112 times, 1 visits today)